Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Web check-in

Web check-in es el proceso virtual gratuito para obtener tu pase de abordar, el cual es necesario para pasar los filtros de seguridad del aeropuerto y para embarcar el avión.

Ten en cuenta qué: 

  • Es indispensable presentar el pase de abordar impreso, en una hoja carta. Si viajas con más de una persona, debes presentar cada pase de abordar en una hoja individual.
  • Si en el momento de la compra elegiste la opción de web check-in, recuerda que el pase de abordar está disponible para vuelos nacionales (Colombia) entre 72 y 2 horas antes de la salida programada de tu vuelo y para internacionales entre 72 y 3 horas antes de la salida programada de tu vuelo.
  • Una vez realizado el proceso de web check-in, no será posible realizar cambios en la reserva.
  • Si tienes problemas para realizar el web check-in, contáctanos a través de nuestro call center o escríbenos haciendo clic para darte una pronta solución.
  • Si no presentas tu pase de abordar impreso y no compraste el servicio de check-in en aeropuerto, la impresión del pase de abordar en el aeropuerto tendrá un cobro adicional.
  • La tarifa VivaMax tiene incluido el servicio de impresión de pase de abordar en el módulo de atención al pasajero.

Importante: El servicio de web check-in no está disponible para los vuelos desde/hacia Miami. Debes llegar directamente al counter del aeropuerto para reclamar el pase de abordar sin costo adicional.

background image