Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Error en la reserva

Inicio 

Recuerda que antes de viajar debes revisar muy bien tu reserva para que no tengas inconvenientes en el momento de viajar. Si encuentras algún error te puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de atención para que te colaboremos con tu caso. Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com

  1. Error en el nombre/apellido:

    En caso de que hayas omitido un apellido, se haya trocado el orden de los nombres o apellidos, te faltó una letra en algún nombre o apellido, o el nombre no coincide con el número de cédula, podemos ayudarte realizando el cambio sin costo. Es necesario que nos envíes el código de tu reserva y copia de la cédula de quien tiene el error.

    Regresar

  2. Error en el documento de identidad

    En caso de que hayas omitido 1 o 2 números en tu documento de identidad, podemos ayudarte con el cambio sin costo. Es necesario que nos envíes el código de tu reserva y copia de la cédula de quien tiene el error.

    Cuando son 3 o más dígitos debes realizar el cambio de nombre a través de la sección Mi Reserva y pagar la penalidad correspondiente. Además, debes enviarnos la constancia del documento de identidad registrado a Escríbenos para validar que la información coresponda al pasajero y no a un homónimo. En caso que esta validación no sea generada previamente ante la aerolínea, podrás realizar el cambio de nombre a través de la sección Mi Reserva pagando la penalidad respectiva.

    Regresar

  3. Nombre duplicado

    En caso de que más de un pasajero aparezca con el mismo nombre y cédula podemos proceder con un cambio sin costo. Para esto, es necesario que nos envíes el código de tu reserva y copia de la cédula del pasajero que aparece en la reserva con el nombre duplicado y de los pasajeros que se incluirán en esta.

    Regresar

  4. Error en el itinerario

    • Si la ruta de tu vuelo está invertida debes enviarnos tu código de reserva y copia de la cédula a cuentanos@vivacolombia.co para que verifiquemos con el sistema si fue error del pasajero o de nuestra plataforma. Si el error fue por parte de nuestra, aplicaremos el cambio sin costo, de lo contrario lo debes realizar a través de la sección Mi Reserva y deberás pagar la penalidad respetiva. Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com.
    • Si el vuelo de ida y el de regreso tienen una diferencia de menos de 90 minutos puedes realizar el cambio en el aeropuerto pagando únicamente la diferencia de tarifa entre el vuelo inicial y el del cambio.

    Regresar

  5. Error en reserva por parte de un empleado de Viva Air

    Cuando uno de nuestros empleados cometa un error al crear una reserva o no te de la información acertada, haremos todo lo posible para solucionar el caso sin que ello represente costos adicionales.

    • Si la reserva fue creada con datos incorrectos, aplicaremos los cambios para que la reserva quede tal y como la solicitaste sin costo adicional.
    • Si en el aeropuerto te hacen un cobro por servicios adicionales que ya hayas pagado, procederemos con el reembolso del dinero pagado en el aeropuerto.
    • En caso de que pierdas tu vuelo por mala información, nuestro personal te reacomodará en el siguiente vuelo de nuestra o de otra aerolínea.

    Regresar

  6. Cambios no reflejados

    Si realizas un cambio en tu reserva o la compra de un servicio adicional y este no se ve reflejado en tu reserva, debes enviarnos en un correo electrónico a cuentanos@vivacolombia.co el comprobante de este pago o presentarte con él en el aeropuerto para que se aplique a tu reserva. Si eres una VivaAgencia, escríbenos a gab@vivaair.com.

    Regresar

background image