Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Vuelos a Lima

Conoce Lima

Ruta

Frecuencias

Medellín - Lima Miércoles, viernes y domingo
Bogotá - Lima Lunes, martes, jueves y sabado
 
La capital del Perú es un destino que no te puedes quedar sin conocer, pasea por sus calles y vive el contraste entre la arquitectura moderna y sus edificaciones históricas; esta ciudad te ofrece maravillas naturales, culturales y gastronómicas. Descubre este destino con Viva Air.



Conoce Lima

Los imperdibles

Camina por las calles de la ciudad y vive distintas experiencias:

Larcomar:Reúne una completa gama de restaurantes, tiendas reconocidas internacionalmente, cine, bares, discotecas, entre otros, que te encantarán.

Barranco: es uno de los distritos más pequeños de Lima, sin embargo, pero también es la zona bohemia de esta ciudad. Podrás disfrutar de restaurantes, bares y grafitis.

Plaza de Armas: su arquitectura te transportará a otra época y podrás disfrutar de las vistas de los monumentos limeños más emblemáticos: el Palacio de gobierno, el Palacio de la Unión, el Palacio Municipal y el Palacio Arzobispal de Lima.

El Malecón de Miraflores: es un área amplia de zonas verdes que se ubica en la ciudad de Miraflores, está conformado por varios parques: Maria Reiche, Tres Picos, Miguel Grau, Parque Yitzhac Rabin, Antonio Raimondi, el Parque del Amor, el Parque Salazar y el Parque Domodossola.

 
 

Lo que tienes que probar

Deléitate con los platos multiculturales de esta ciudad. Nuestros recomendados son:

Lomo saltado: Es un plato delicioso preparado con lomo de res, tomate, cebolla y ají. Se acompaña con papas a la francesa y arroz y la opción perfecta para dejar las dietas atrás. Por lo menos durante el viaje.

Ceviche: es uno de los platos más representativo del país. Se prepara con pescado, limón, ají y cebolla y ¡Te encantará!

Suspiro limeño: si te gustan los postres, esto es para ti. Es una mezcla de merengue y arequipe como para chuparse los dedos.

 

¡Prográmate!

Aprovecha tu visita y vive Lima al máximo:

Carnavales: a pesar de que las fiestas más populares y afamadas del país tienen lugar en Ayacucho, Lima también cuenta con una nutrida agenda de actos para estos días. Por ejemplo, el viajero tendrá la oportunidad de participar en un recorrido por siete iglesias a cargo de las distintas cofradías y hermandades.

¿Cuándo? Se celebra entre la segunda quincena de marzo y las primeras cuatro semanas de abril, dependiendo siempre del calendario lunar.

Mistura:Una feria llena de color y mucho sabor. Podrás conocer los sabores y olores típicos de Perú.

¿Cuándo? Prográmate para mitad de año para unirte a este evento.

¡Conoce este destino con Viva!

background image