Ir al contenido principal. Ir a la página principal Ir a al footer. Vuelve a la página anterior.
Compra tus tiquetes

Tiquetes baratos a Bogotá

Conoce Bogotá

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Punto de convergencia de personas de todo el país, es diversa y multicultural y en ella se combinan construcciones modernas con otras que evocan su pasado colonial.



¿Qué hacer?

Además de conocer la ciudad, subir al cerro Monserrate y disfrutar de la arquitectura colonial, en Bogotá también puedes realizar tus trámites, asistir a múltiples conciertos, eventos y ferias nacionales e internacionales, mira aquí algunos lugares recomendados:

Embajadas: en la capital puedes encontrar las embajadas y consulados oficiales de otros países, ya sea que quieras obtener alguna visa, información o soporte de estos países puedes solicitarlo en sus instalaciones. Mira aquí cómo y dónde puedes contactarlas.

Estadio El Campín: este emblemático escenario de la ciudad da lugar a grandes eventos deportivos y culturales. Además, si te apasiona el fútbol y la historia puedes hacer una visita guiada y visitar el Museo del Deporte. ¡Haz clic aquí y prográmate!

Corferias: sea cual sea tu interés, tecnología, agricultura, salud, educación, culinaria, arte… Corferias tiene durante todo el año programación para ti. Haz clic quí y conoce más

Parque Metropolitano Simón Bolívar:es considerado como el “pulmón de la ciudad”, está ubicado en el centro de Bogotá y su cantidad de zonas verdes, vegetación, lagos y escenarios que lo conforman lo hacen el parque urbano más grande e importante de Colombia y el favorito tanto para grandes eventos como para el esparcimiento de los bogotanos y visitantes a la ciudad.

 
 

Lo que tienes que probar

Deléitate con los platos multiculturales de esta ciudad:

Ajiaco: el plato típico por excelencia de la capital.

Fritanga: la popular picada con chorizo, morcilla, chicharrón y papa criolla.

Platos de todas partes del mundo: en Bogotá disfrutarás los sabores de diferentes países del mundo.

Viaja a tu destino

¡Prográmate!

Estos son los eventos que podrás disfrutar en Bogotá:

Feria Internacional del Libro Desde su creación, en 1988, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) ha sido uno de los eventos culturales más importantes de Colombia, en el que se hacen presentes alrededor de 1.000 sellos editoriales.

¿Cuándo? El primer semestre del año en Corferias.

Festival Estereo Picnic: prepárate para disfrutar tres días de uno de los mejores festivales de música, con artistas nacionales e internacionales.

¿Cuándo? Se realiza en el mes de marzo.

¡Conoce este destino con Viva!

background image